Nombre del equipo:

DS Virgin Racing Formula E Team

Nacionalidad:

Londres, United Kingdom

Coche:

DSV-02

Pilotos:

Participaciones:

14

Campeonatos:

0

Poles:

0

Podiums:

4

Vueltas rápidas:

3

Historia:

Virgin es una marca fuertemente asociada con la experiencia y la innovación y son apasionados del desarrollo pionero de tecnología. Para la temporada 2015/16, Virgin se asoció con la marca de coches de lujo DS para convertirse en DS Virgin Racing Formula E Team.

El equipo está dirigido por Alex Tai, que ha estado involucrado directamente en una serie de proyectos de Virgin sobre aviación, el espacio y, más recientemente, las carreras, junto con Sir Richard Branson.

No pasó mucho tiempo para que Virgin tomase el gusto al éxito en la Fórmula E con Sam Bird que condujo en el 2014 en Putrajaya ePrix, en la segunda carrera de la temporada inaugural.

Con la nueva asociación con DS, el equipo tendrá como objetivo la mejora de su quinto puesto en el campeonato de equipos y luchar por los máximos honores tanto con Bird y el recién firmado Jean-Eric Vergne.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información