Nombre del equipo:

Mahindra Racing Formula E Team

Nacionalidad:

Bombai, India

Coche:

M3 ELECTRO

Participaciones:

14

Campeonatos:

0

Poles:

0

Podiums:

1

Vueltas rápidas:

0

Historia:

Una importante fuerza global en el desarrollo y producción de vehículos eléctricos a través de Mahindra Reva Company, Mahindra Racing es el único equipo de la India que compite en la Fórmula E.

Mahindra Racing no es ajeno a los deportes de motor internacional, compitiendo sobre dos ruedas en el Campeonato Mundial de MotoGP - siendo el primer equipo de la India en hacerlo en 2011.

El equipo sufrió un comienzo frustrante en la Fórmula E con malos resultados que no se correpondieron a sus ambiciones o potencial. Bruno Senna acabado como mejor clasificado del equipo en cuarta posición en la última carrera en Londres para asegurar el octavo lugar en la clasificación general.

Con la libertad de construir sistemas de propulsión a medida para la segunda temporada, Mahindra se ha convertido en su propio fabricante. El equipo ya ha cosechado los frutos y mostró signos de progreso con Nick Heidfeld recogiendo un podio en su debut con Mahindra en Beijing.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información