Noticias

Félix Da Costa

El ganador de la carrera de Fórmula E mira hacia atrás en una campaña de altibajos

05 - 08 - 2016

Cuando el equipo Aguri tomó la decisión de seguir con el paquete de tren de potencia de la primera temporada para la temporada 2, se disminuyeron las posibilidades de Antonio Felix da Costa.

Sin embargo, aunque hubo una desventaja clara el rendimiento de los equipos y los fabricantes que habían desarrollado el nuevo sistema de propulsión, había ocasiones en las que los coches azules, naranjas y blancos se posicionaron en la parte delantera, aunque los resultados nunca fueron buenos.

"Los altibajos sobre todo, eso es lo que es probablemente mejor defina la temporada," dice da Costa. "Fue mi segunda temporada de la Fórmula E y fue no hubo pruebas de invierno en absoluto. Siempre he estado muy en el límite para conseguir un asiento y el año pasado era el mismo que el año uno. Fui directamente a la primera carrera de la temporada 2 después de perderme el final de la temporada 1, así que no conduje el coche durante mucho tiempo y el equipo estaba pasando por grandes cambios. Hubo nuevos propietarios en el equipo y al final hemos seguido adelanta despues de todo lo que hemos pasado.".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información