Noticias

Richard Branson

"La Fórmula E tendrá más espectadores que la F1."

Richard Branson

27 - 08 - 2016

Richard Branson, dueño de uno de los conglomerados más grandes de entretinimiento y consumo, de la compañía Virgin y del equipo de Fórmula E y uno de los más firmes partidarios de esta competición, defendió en Londres el coche eléctrico: "En 4-5 años la Fórmula E tendrá más espectadores que la F1. Necesitamos gobiernos fuertes para establecer las reglas de la Tierra" dijo refiriéndose a la importancia del coche eléctrico para mejorar el medio ambiente y fomentar las energías renovables.

Apuesta por este campeonato eléctrico de la FIA por ser un excelente foco para que la gente se conciencie en mejorar el planeta: "El mundo eléctrico es un gran desafío y la aportación de la Fórmula E es fantástica, puede y debe ser la gran plataforma de la energía limpia en el deporte".

Branson, además, apuesta por la Fórmula E como un deporte de motor con gran futuro, tanto que asegura que "en cuatro o cinco años la Fórmula E adelantará en número de espectadores a la F1". Y añade: "En la Fórmula E no puedes oír rugir a los monoplazas, pero al menos puedes mantener una conversación".

Photo by David Shankbone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información