Noticias

Jaguar en la Fórmula E Jaguar reaparece en la competición con la Fórmula E Logo de Jaguar para la Fórmula E

Jaguar vuelve a las carreras.

30 - 08 - 2016

Jaguar Land Rover confirma su futuro eléctrico con la entrada como fabricante con su propio equipo en el innovador Campeonato FIA de Fórmula E. Este campeonato ofrece una oportunidad única para Jaguar Land Rover para promover el desarrollo de un futuro sistema de propulsión eléctrico incluyendo el motor y la tecnología de baterías.

La Fórmula E proporciona un banco de pruebas y un rendimiento real para el futuro de la tecnología de Jaguar y Land Rover. Jaguar Land Rover, el mayor inversor del Reino Unido en investigación y desarrollo, refuerza su compromiso con la ingeniería británica mediante el desarrollo de la tecnología eléctrica para proteger el medio ambiente.

Los ingenieros de Jaguar y Land Rover trabajarán directamente con el equipo de carreras de Jaguar para empujar los límites de la tecnología eléctrica.



Nick Rogers, Director del equipo de Ingeniería de Jaguar y Land Rover, dijo: "Estoy orgulloso de anunciar el regreso de Jaguar a la competición con una entrada en la innovadora Fórmula E. Los vehículos eléctricos jugarán un papel importántisimo en el futuro de productos y Fórmula E de Jaguar Land Rover y nos dará una oportunidad única para fomentar nuestro desarrollo de la tecnología eléctrica. El campeonato nos permitirá diseñar y probar nuestras tecnologías avanzadas de rendimiento en condiciones extremas.

Creo que en los próximos cinco años vamos a ver más cambios en el mundo del automóvil que en las últimas tres décadas. El futuro pasa por estar más conectados y ser más sostenibles; vehículos eléctricos y tecnologías ligeras son cada vez más importante que nunca, ya que la urbanización continúa aumentando. La Fórmula E ha reconocido estas tendencias y ha reaccionado dando un enfoque emocionante y pionero del campeonato. Es el ajuste perfecto para nuestra marca."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información