Nombre:

Antonio Félix Da Costa

Nacionalidad:

Lisboa, Portugal

Fecha de nacimiento:

1991-08-31

Biografía:

Una carrera llena de drama en Argentina dio Antonio Felix da Costa su primera y única victoria en una carrera en la Fórmula E después de permanecer fuera de los problemas y lejos de las barreras, algo que muchos de sus competidores no consiguieron en Buenos Aires. A pesar de tener que perderse el inicio de la temporada inaugural de Londres debido a los compromisos con el DTM, Da Costa ganó 51 puntos de un total del equipo de 66 puntos, lo que resultó en el séptimo lugar en la clasificación por equipos.

Viniendo de una familia de corredores, Da Costa comenzó en el karting a la edad de nueve años corriendo una serie de campeonatos portuguesos contra unos competidores mucho mayores. En 2007, progresó hasta los monoplazas de la Fórmula Renault 2.0. Después de ganar la atención tanto en la Fórmula 3 Euro Series y GP3, se unió al programa de Red Bull.

Hizo su debut en pruebas en la Fórmula 1 para Force India en 2010 y también ha conducido las cuatro máquinas de Red Bull Racing, ganadoras del título de Adrian Newey.

El piloto de fábrica de BMW obtuvo una victoria en la prestigiosa serie DTM para reforzar un currículum ya impresionante que incluye la victoria en el Gran Premio de Macao.

Después de salir del programa de Red Bull al final del año pasado, Costa se centra ahora sus compromisos en la Fórmula E y DTM.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información