Nombre:

Adam Carroll

Equipo:

Nacionalidad:

Portadown, Irlanda del Norte

Fecha de nacimiento:

1982-10-26

Biografía:

Comienza su carrera en 1993 participando en campeonatos de karting hasta 1999. Al año siguiente pasa a la Fórmula Ford británica y gana el campeonato, para, en 2002, pasar a Campeonato de Gran Bretaña de Fórmula 3 Clase B para el equipo Sweeney. Tras ganar el campeonato, accede a la división principal, además de participar en la Fórmula 3 Euroseries.

Debuta en la GP2 Series en la temporada 2005 con el equipo Super Nova Racing, logra tres victorias en los circuitos de Enzo e Dino Ferrari, Mónaco y en Spa-Francorchamps terminando el campeonato con 53 puntos que lo dejan en el quinto puesto de esa temporada. En la temporada 2006 pasa al equipo español Racing Engineering donde termina con 33 puntos para terminar en la octava posición. Ese mismo año fue piloto de pruebas en el equipo de Fórmula 1 Honda.

En 2007 corre en la categoría alemana Deutsche Tourenwagen Masters para Audi. Además corrió en las IndyCar Series con el equipo Andretti.

En 2011 volvió a la GP2 sustituyendo a Luca Filippi en el equipo Super Nova.

Correrá la tercera temporada de la Fórmula E con el equipo Jaguar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información