Nombre:

Jerome D’Ambrosio

Nacionalidad:

Etterbeck, Bélgica

Fecha de nacimiento:

1985-12-27

Biografía:

Después de haber competido durante toda la temporada inaugural de la Fórmula E, Jerome D'Ambrosio permanecerá con el equipo de Dragon Racing por un año más en busca de superar la campaña anterior.

D'Ambrosio terminó cuarto en la temporada 2014-2015 tras sumar tres podios y una victoria en el Berlín ePrix DHL. El belga se mantuvo en la pelea por el título hasta la penúltima ronda en Londres.

Al igual que con la mayoría de los pilotos de Fórmula E, D'Ambrosio comenzó su viaje en el karting antes de pasar a las filas de monoplazas en la Fórmula Renault, Fórmula Renault 3.5, la Fórmula Masters y GP2.

D'Ambrosio se unió al programa de desarrollo de pilotos de Renault F1 en 2004 y finalmente fue ascendido a piloto de pruebas en 2010. Hizo su debut en la Fórmula 1 un año después con Marussia antes de unirse con Lotus como piloto reserva en la siguiente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información