Noticias

Buemi y Albon arrancarán la 5ª temporada en Nissan e.dams

19 - 09 - 2018

Ha pasado menos de un año desde que Nissan anunció su ingreso en el Campeonato de Fórmula E, pero hoy, sólo unos meses antes de la primera carrera de la Temporada 5, el fabricante japonés ha nombrado a Sebastien Buemi y Alex Albon como los pilotos del equipo para su temporada de debut.

Al asociarse con el equipo de carreras e.dams, que ayudó a Renault a lograr tres títulos de campeonato en las últimas cuatro temporadas, Nissan espera traer a la pista parte de su experiencia en autos eléctricos después de vender más de 350,000 vehículos totalmente eléctricos Nissan Leaf desde 2010.

Además de las credenciales del fabricante, el equipo buscará la experiencia de su líder Sebastien Buemi, quien llega al equipo después de cuatro temporadas con Renault e.dams. Como uno de los mejores pilotos de la serie, Buemi no solo tiene un título de campeón (2015/16), sino que también tiene el récord de más victorias. Después de perder el campeonato en la temporada 4, que fue para Jean-Eric Vergne de Techeetah, ¿podrá volver Buemi a la formación con los recién llegados Nissan e.dams?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información