Noticias

Mortara y Massa a Venturi

25 - 09 - 2018

El equipo Venturi ha confirmado su alineación de pilotos para el Campeonato ABB FIA Fórmula E 2018/19, con Edoardo Mortara quedándose con el equipo con sede en Mónaco para una segunda temporada junto a su nuevo compañero de equipo y debutante en la Fórmula E Felipe Massa.

Susie Wolff, directora del equipo de Fórmula E de Venturi dijo sobre Mortara: "La decisión de extender nuestro contrato con Edoardo llegó después de una cuidadosa consideración. Estamos convencidos de que Felipe Massa y él formarán una pareja sólida al volante de la nueva generación de vehículos eléctricos Gen2. Sabemos que Edoardo tenía otras opciones, así que estamos encantados de que se haya comprometido con Venturi y centrarse en la Fórmula E. Su experiencia será un activo valioso para nuestro equipo a medida que avanzamos".

"Edoardo ha trabajado mucho y ha dejado huella en todos los campeonatos en los que ha competido. Me impresionó en la cuarta temporada con su disposición a hacer lo que fuera necesario para mejorar. Confío plenamente en su capacidad para lograr más podios en la Fórmula E. Es un gran placer tenerlo de nuevo con nosotros esta temporada, es uno de los pilotos más hábiles de su generación " dijo Gildo Pastor, presidente de Venturi Formula E Team.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información