Noticias

La Formula E se adelanta a la F1

La Formula E se adelanta a la F1

22 - 08 - 2019

Los propietarios de la F1, Liberty Media, están desesperados por participar en una carrera en Londres, pero han sido derrotados por la Formula E, la serie totalmente eléctrica.

SunSport reveló en marzo cómo la Formula E recibió luz verde para una carrera por los Royal Docks de la ciudad y el sitio de los Juegos Olímpicos de 2012 .

Y el fundador y CEO de Fórmula E, Alejandro Agag, se ha burlado de los jefes de F1 al insistir en que su serie es mucho mejor de ver porque no es predecible ni está dominada por un sólo piloto y un sólo equipo.

Él dijo: "La Formula E se trata de llevar el automovilismo a las masas, con acción rueda a rueda, precios asequibles y carreras impredecibles. Eso no es algo que se pueda decir sobre la otra serie en este momento. La Formula E está devolviendo el deporte al automovilismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información