Noticias

Comienzan los test de la 7ª temporada

Comienzan los test de la 7ª temporada

30 - 11 - 2020

Los 12 equipos y 24 pilotos de la Fórmula E ya han pasado por Valencia para acumular kilometraje y familiarizarse con sus coches de la séptima temporada 2020/21.

Estos test de pretemporada de la Fórmula E en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia ofrecen la oportunidad a los equipos de correr durante tres días y cinco sesiones, acumulando experiencia y kilómetros con su nuevo bólido.

Ya está listo el calendario para la séptima temporada que dará comienzo en enero de 2021, así que prepárate para una nueva temporada llena de caras nuevas y vehículos más potentes, en los que se renueva desde el software hasta la configuración de los monoplazas.

"El objetivo es, obviamente, aprender tanto como sea posible", dice Maximilian Guenther de BMW i Andretti Motorsport. "Todo el mundo tiene su propio programa de desarrollo de software y configuración que quiere probar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información