Nombre:

Felipe Massa

Equipo:

Nacionalidad:

Sao Paulo, Brasil

Fecha de nacimiento:

1981-04-25

Biografía:

Massa anunció su ingreso al Campeonato de Fórmula E ABB FIA para la quinta temporada en mayo de 2018, y se unió al equipo Venturi Fórmula E junto a Edoardo Mortara.

El brasileño ha conducido para Sauber, Ferrari y Williams antes de su carrera debut para Venturi en Arabia Saudí en diciembre de 2018.

Nacido en Sao Paulo en 1981, Massa comenzó su carrera como piloto a la edad de 6 años en una motocicleta de 50 cc que le regaló su padre. En 1989, el joven piloto comenzó a ganar campeonatos al volante de un kart, formando los cimientos de una carrera en el automovilismo. Avanzando a través de las filas en monoplazas, no pasó mucho tiempo antes de que el brasileño se encontrara en Europa con la serie Fórmula Renault, donde ganó los campeonatos italiano y europeo de Fórmula Renault en 2000.

Dos años más tarde, Massa firmó con el equipo Sauber Fórmula Uno, marcando el comienzo de sus 15 años de carrera en la serie, y luego compitió con Ferrari dando por finalizada su carrera con Williams.

Para la temporada 5, Massa se reúne con su compañera piloto de desarrollo de Williams, Susie Wolff, en su temporada de debut como directora de equipo de Venturi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información