Oliver Rowland

Nombre:

Oliver Rowland

Equipo:

Nacionalidad:

Británico

Fecha de nacimiento:

1992-08-10

Biografía:

Oliver Rowland, nacido en Sheffield, Yorkshire, se ha proclamado campeón como conductor de monoplazas y karts, y en 2018 competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia LMP1 y en la Quinta temporada de la Formula E.

Después de una impresionante temporada de la Serie GP2 en 2016, como parte de la Renault Sport Academy regresó al campeonato, como se le llamó FIA Formula 2 Championship, en 2017 con DAMS. Combinará sus carreras con el rol de piloto de desarrollo, lo que implica un tiempo de simulador significativo, así como oportunidades de seguimiento.

Antes de 2016, Oliver ganó la Formula Renault 3.5 Series en su segundo intento en 2015, un año en el que también hizo su debut en la GP2 Series y la Fórmula E. El ascenso del piloto británico en la escala del automovilismo comenzó con el karting desde la edad de siete años antes de debutar en las carreras en 2010 en la Fórmula Renault 2.0 UK Winter Series. Ganó el premio McLaren Autosport BRDC en 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información