Nick Cassidy

Nombre:

Nick Cassidy

Nacionalidad:

Neozelandés

Fecha de nacimiento:

1994-08-19

Biografía:

Nacido en Auckland, Nueva Zelanda, Cassidy comenzó a correr a una edad temprana, compitiendo en karting con solo seis años, iniciando una exitosa carrera en su país de origen y enfrentándose a jugadores como el futuro ganador de la Fórmula E, Mitch Evans.

Cassidy se graduó en monoplazas y comenzó con un debut ganador en la serie Formula First New Zealand en 2008, antes de convertirse finalmente en uno de los pilotos más exitosos en la historia de la Toyota Racing Series.

Después de victorias consecutivas en el campeonato Toyota Racing Series, Cassidy viajó a Europa para enfrentarse a los campeonatos europeos de Fórmula 3 FIA y Renault 2.0. El neozelandés también consiguió su primera muestra de carreras callejeras con un impresionante tercer puesto en su primera aparición en el desafiante Gran Premio de Macao.

Cassidy luego se diversificó en el automovilismo japonés y completó tareas de conducción dual en los campeonatos de Super Fórmula y Super GT. Conduciendo para el legendario equipo de carreras de TOMS, el neozelandés continuó su ascenso en Japón obteniendo el título de Super GT en 2017 y luego con la victoria del campeonato en la temporada de Super Fórmula 2019.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información